Estaríamos juntos todo el tiempo, hasta quedarnos sin aliento y comernos el mundo... vaya ilusos!! Pero todo acabó y lo de menos, es buscar una forma de entenderlo. Yo solía pensar que la vida es un juego y la pura verdad es que aún lo creo. Por encima del mar de los deseos, han venido a buscarme hoy, los recuerdos. Y ahora se, que el día que yo me muera, me tumbaré sobre la arena. Y que me lleve lejos, cuando suba... la marea.
Cada día las cosas que quieres se alejan un poco de ti y cada día puedes correr para acercarlas. Pero hay algunas por las que simplemente no puedes luchar. Algunas están detrás de una pared impenetrable, pero transparente. Las ves irse, poco a poco, al lugar de los sueños rotos. A ese lugar donde habitan todos los trenes perdidos. Allí donde están las personas de las que te tuviste que despedir. Allí donde evitas mirar, cuando tus ojos están cansados y tienes demasiados años a la espalda , para no llorar de pena.
Cualquier promesa es inútil, pues se pierde al chocar contra ese muro invisible. Y no tengo la menor idea de que es lo que realmente ocurrirá. Pero me gustaría pensar que no seré un recuerdo más que contar y que las personas que ahora quiero, no lo serán para mi. Me gustaría pensar que algún día al menos intentaré volver a cantar las canciones de ayer. Me gustaría pensar que habrá alguien para escuchar.
"Ilusiones de ensoñación
pestañas de limusina
cariño, con tu hermoso rostro
vierte una lágrima en mi copa
mira esos ojos
mira lo que significas para mí
pastelitos y batidos
soy un ángel ilusorio
soy un desfile de fantasía
quiero que sepas lo que pienso
ya no tendrás que adivinarlo
sabes de dónde vengo
no sabemos adónde vamos
alojados en la vida
como ramas en un río atrapadas por la corriente
te llevo
me llevas
así podría ser
¿no me (re)conoces?
no me conoces, aún... "-Antes del amanecer-